57 Ocean Miami Beach

BAJO CONSTRUCCIÓN

El océano como fuente de inspiración

En las arenas de la “Calle de los millonarios”, la más hermosa y exclusiva franja de playa de Miami, se alza 57 Ocean, un edificio residencial único con apenas 71 unidades que se destaca entre los demás de su clase. La galardonada firma Arquitectonica trabajó en conjunto con diseñadores de primera línea a nivel mundial para crear una residencia que está en perfecta armonía con su entorno. Cada aspecto del diseño, incluso los materiales utilizados, la fachada suave y ondulante y la fluidez de sus interiores, está en constante diálogo con el mar.

Desde el mismo momento en que llega al edificio, el océano le atrapa. Exuberantes jardines verticales lo guían desde el pórtico de la entrada hacia el vestíbulo de doble altura cubierto de piedra natural, pasando por las piscinas y los jardines de meditación, hasta llegar directo a la arena. La transición desde la ciudad, a su hogar, al océano nunca ha sido tan perfecta.

Aquí, la cadencia del océano Atlántico marca el paso para una vida disfrutada al máximo.

BAJO CONSTRUCCIÓN

AMENIDADES

Toda persona que elija vivir en Miami, frente a la playa, le da gran importancia a su bienestar. En 57 Ocean, cada uno de los servicios y las comodidades se planificaron cuidadosamente para garantizar un estilo de vida saludable.

El spa privado ofrece a los residentes tratamientos de última generación, masajes relajantes y una suite termal diseñada para llevarlos en un viaje que energice cuerpo y alma. Los residentes y sus invitados pueden pasar tiempo en el Club Room, el cual cuenta con una cocina gourmet profesional y una cocina exterior, en el bar y área social al aire libre o, simplemente, leyendo en la biblioteca. Todo esto sumado a las dos piscinas infinitas con vista a la playa, la cual yace a solo unos pasos de distancia.

En la terraza de atardecer del tercer piso, el gimnasio exterior MyEquilibria, y el interior, Technogym, le ofrecen flexibilidad a la hora de entrenar, mientras que la piscina spa le permitirá relajarse luego de sus rutinas de ejercicios. La sala de juegos infantil permite que los residentes dejen a sus pequeños al cuidado de profesionales cuando necesiten tiempo para su bienestar o asistir a sesiones privadas de entrenamiento.

En el epicentro de todo estará un Coach de Bienestar, el cual les proporcionará asesoría diaria a los residentes para gestionar todas sus necesidades referentes al bienestar.

Vivir junto al océano es una bendición, un beneficio que le permite vivir la vida a plenitud. En 57 Ocean, la vida gira en torno a la naturaleza, el agua y el bienestar. Nuestros servicios de conserjería incluyen un Coach de Bienestar para garantizar que los residentes puedan acceder a los diferentes eventos y actividades de bienestar en el area de Miami, seleccionados cuidadosamente para los residentes de bienestar.Con una simple llamada o al oprimir un botón, el Coach de Bienestar puede comunicarse con especialistas del más alto nivel para reservarle un tratamiento corporal en el spa, pautarle una sesión privada de yoga de amanecer con un instructor reconocido en la localidad, hacer que un horticultor lo ayude a plantar un jardín en su terraza o contratar un florista, un sumiller o un chef para dar vida a su reunión en el Club Room. Las actividades dentro y alrededor del edificio están limitadas únicamente por la imaginación del propietario ya que llevarlas a cabo con la ayuda de su Coach de Bienestar prácticamente no requiere esfuerzo alguno.

BAJO CONSTRUCCIÓN

Las imponentes ventanas que van desde el piso hasta el techo son una invitación a la naturaleza que yace fuera. Cada residencia tiene un concepto abierto que permite que la sala de estar, el comedor y la cocina se mezclen en un gran salón único, el cual se conecta directamente con una amplia terraza, que se convierte en una verdadera sala de estar al aire libre, lista para relajarse o entretenerse y compartir con invitados.

Entre los espacios privados de cada residencia, las habitaciones principales deslumbran con sus generosas proporciones que albergan baños dobles para ella y para él, vestidores y un diseño moderno que aporta un toque de estilo brasileño.

Diseñada pensando especialmente en aquellos que disfrutan de ser anfitriones, la amplia sala de estar mantiene el foco de atención en las impresionantes vistas, a la vez que ofrece espacios amplios y múltiples áreas con asientos para leer libros, participar en juegos, cenar con la familia o celebrar reuniones con amigos.

Las terrazas de hasta 3,7 metros (12 pies) de profundidad, son una característica que define a 57 Ocean. Estos amplios espacios son una extersión del hogar, con singulares techos cubiertos en textura de madera y balaustradas de vidrio que conectan la residencia con la hermosa naturaleza circundante.

RESIDENCIAS

BAJO CONSTRUCCIÓN

Las cocinas de magnífica distribución fueron diseñadas para los amantes de la cocina, con gabinetes estilizados y modernos de Poliform, electrodomésticos de última generación y una isla cubierta en mármol que invita a familiares y amigos a disfrutar juntos. Bien sea que se use para la preparación de alimentos o para ser parte del área de festejo, la cocina será la principal atracción de la casa.

Los espaciosos dormitorios principales se abren paso hacia las terrazas, transformando estos santuarios privados en la máxima expresión del lujo moderno. Adentro, reina la comodidad, con una acogedora área para sentarse a leer un libro o mirar la televisión y amplios y bien pensados clósets para ella y para él.

Cada baño principal sirve de retiro privado para parejas, con paredes revestidas con piedra natural, bañeras flotantes, puertas corredizas de vidrio y tocadores de Poliform. Todo perfectamente acentuado con una iluminación suave y tenue que crea el ambiente apropiado.

PLANOS

BAJO CONSTRUCCIÓN

CASAS DE PLAYA – PISO 3

Casa de Playa Norte

4 Habitaciones, 4.5 Baños

4,977 ft2 / 462 m2

Casa de Playa Sur

4 Habitaciones, 4.5 Baños

4,847 ft2 / 450 m2

 

RESIDENCIAS – PISOS 3-18, 4-14

Residencias 01

3 Habitaciones, 3.5 Baños

2,905 ft2 / 270 m2

Residencias 02

2 Habitaciones + Den 3 Baños

2,268 ft2 / 210 m2

Residencias 03

3 Habitaciones, 3.5 Baños

2,999 ft2 / 279 m2

Residencias 04

2 Habitaciones, 2.5 Baños

2,143 ft2 / 199 m2

Residencias 05

2 Habitaciones, 2.5 Baños

1,754 ft2 / 163 m2

Residencias 06

2 Habitaciones, 2.5 Baños

2,150 ft2 / 200 m2

RESIDENCIAS SKY – PISOS 15-18

Residencias Sky Norte

4 Habitaciones, 5.5 Baños

5,135 ft2 / 477 m2

Residencias Sky Sur

4 Habitaciones, 5.5 Baños

5,024 ft2 / 467 m2

 

PENTHOUSES – PISO 19

Penthouse Norte

4 Habitaciones, 5.5 Baños

7,152 ft2 / 664 m2

Penthouse Sur

4 Habitaciones, 5.5 Baños

6,929 ft2 / 644 m2

UBICACIÓN

Los residentes de 57 Ocean pueden acceder a cualquiera de las nuevas atracciones de la ciudad en cuestión de minutos: La Gorce Country Club, los centros comerciales Bal Harbour Shops y Lincoln Road Mall, restaurantes en la increíble ribera del río Miami o actividades como practicar kayak a través de túneles naturales formados por manglares en el Parque Estatal Oleta River; todo a menos de 20 minutos de distancia.

BAJO CONSTRUCCIÓN

PRECIOS

El futuro de la vida lujosa frente al océano en Miami Beach.

Conozca más acerca de esta colección limitada de residencias modernas y tropicales en la Calle de los Millonarios con precios que van desde $1,5 millones.

BAJO CONSTRUCCIÓN