Missoni Baia Miami

BAJO CONSTRUCCIÓN

EL PROYECTO

Las 249 residencias del condominio en Edgewater de Missoni Baia celebran el eterno encanto de la vida frente al agua con un estilo relajado y moderno. En el horizonte de Miami y sobre la costa de East Edgewater, se delinea una figura prominente: Missoni Baia; con una elevación de 57 pisos que abarcan una impresionante longitud de 200 pies a lo largo de Biscayne Bay.

Con un diseño vanguardista y de alto rendimiento, realizado por la prestigiosa firma internacional, Asymptote Architecture, los nuevos y lujosos condominios en Edgewater de Missoni Baia capturan el espíritu innovador y soñador de Missoni. Missoni Baia es como ninguna otra torre residencial en Miami.

.

BAJO CONSTRUCCIÓN

DISEÑO

El diseño visionario de Asymptote está inspirado, en las obras de arte minimalistas y cinéticas de Josef Albers, Donald Judd, Sol Lewitt y Jesús Rafael Soto.

 

“ES MÁS QUE PONER OBRAS DE ARTE EN UN VESTÍBULO. TODO EL EDIFICIO ES ARTE. CUANDO UNO ENTRA AL EDIFICIO, SE SIENTE QUE ESTÁ DENTRO DE UNA ESCULTURA. NO ES ALGO QUE SALTA A LA VISTA, PERO EL EDIFICIO TIENE ALGO ÚNICO Y PODEROSO.”

HANI RASHID

BAJO CONSTRUCCIÓN

AMENIDADES

En el quinto y el sexto piso de la torre, los servicios incluyen un espacio de descanso frente a la bahía con una piscina con vista al mar, una sala de entretenimiento, un salón de belleza, una sala de juegos para niños, un spa para mascotas, un amplio gimnasio con vista a la bahía y uno de los spas más grandes de Miami, exclusivo para los residentes. Un puente exterior que comunica el conjunto de servicios techados del sexto piso con la solana de paso de la piscina, que incluye cabanas, una piscina olímpica, piscina lounge, opciones acuáticas para los niños y una cancha de tenis.

Los servicios acuáticos de los condominios de lujo de Missoni Baia ofrecen oportunidades para actividades tanto recreativas como deportivas.

Los condominios de lujo Missoni Baia ofrecen amplias oportunidades de llevar un estilo de vida equilibrado y saludable, que combine ejercicio y bienestar dentro de un lujoso condominio residencial.

Más allá del gimnasio, la cancha de tenis y las múltiples piscinas, estas residencias de lujo ofrecen exclusivo para sus residentes, uno de los spas más grandes y lujosos de Miami. Concebido por los diseñadores de Aman con interiores por Paris Forino, sus características inigualables incluyen elegantes salas interiores para masajes, duchas de vapor, saunas, vestidores, terrazas exteriores para masajes con vistas espectaculares de Biscayne Bay y la línea del horizonte de Miami.

BAJO CONSTRUCCIÓN

Missoni Baia fue cuidadosamente diseñada para asegurar que cada uno de sus 249 hogares de entre 1 y 5 dormitorios, con un tamaño de 776 a 3,788 pies cuadrados (72 a 352 metros cuadrados) tengan vistas de la ciudad, la bahía, Miami Beach y el Océano Atlántico.

Una de las habitaciones principales de la residencia, se abre hacia una terraza cubierta con vista a Biscayne Bay, ésta refleja los interiores finamente trabajados de Paris Forino y capturan la esencia del sol, el cielo y el mar de Miami, en una paleta sutil y atemporal.

RESIDENCIAS

BAJO CONSTRUCCIÓN

PLANOS

BAJO CONSTRUCCIÓN

Bay Residence NW

Pisos 8 - 36 2 Habitaciones 2 Baños 1,229 Sq Ft / 114 Sq M Interior 239 Sq Ft / 22 Sq M Exterior

 

Bay Residence NE

Pisos 8 - 36 3 Habitaciones 4.5 Baños 2,586 Sq Ft / 240 Sq M Interior 411 Sq Ft / 38 Sq M Exterior

 

Bay Residence E

Pisos 8 - 36 2 Habitaciones + Family 3.5 Baños 2,347 Sq Ft / 218 Sq M Interior 471 Sq Ft / 44 Sq M Exterior

 

Bay Residence SE

Pisos 8 - 36 2 Habitaciones 2.5 Baños 1,910 Sq Ft / 177 Sq M Interior 351 Sq Ft / 33 Sq M Exterior

 

Bay Residence S

Pisos 8 - 36 1 Habitaciones 1 Baños 775 Sq Ft / 72 Sq M Interior 60 Sq Ft / 6 Sq M Exterior

 

Bay Residence SW

Pisos 8 - 36 2 Habitaciones 2 Baños 1,080 Sq Ft / 100 Sq M Interior 239 Sq Ft / 22 Sq M Exterior

 

Tower Residence E

Pisos 38 - 56 2 Habitaciones + Family 3.5 Baños 2,464 Sq Ft / 229 Sq M Interior 471 Sq Ft / 44 Sq M Exterior

UBICACIÓN

Ubicado en donde convergen los vecindarios más creativos y culturalmente ricos de la ciudad, East Edgewater habla de la pasión por el arte y el gusto por la buena vida, casual, lujosa y desenfadada, que son el alma de la filosofía Missoni. Los lujosos departamentos de Missoni Baia se anidan entre Biscayne Bay y el dinámico Design District, haciendo que su ubicación sea el centro de todo lo que uno necesita.

BAJO CONSTRUCCIÓN