One Thousand Museum

PROYECTO TERMINADO

EL PROYECTO

UNA COLECCIÓN LIMITADA DE RESIDENCIAS EXTRAORDINARIAS CON MAGNÍFICAS TERRAZAS PRIVADAS

A medida que Miami se ha transformado en una ciudad verdaderamente global en los últimos años, se ha convertido en una ubicación privilegiada para el desarrollo de un rascacielos residencial de clase mundial que satisfará las expectativas de la clientela que busca condominios de lujo en Miami con un gusto sofisticado.

Más allá de una ubicación destacada, los condominios de lujo con balcón terraza se distinguen por vistas y visibilidad incomparables, un proyecto de este tipo exige una visión creativa ambiciosa, que ofrezca la propiedad privada de una pieza arquitectónica icónica. One Thousand Museum, también conocido como Scorpion Tower, es una celebración de excelencia e innovación. Es una declaración física audaz sobre la esencia de Miami a través de los ojos de Dame Zaha Hadid.

PROYECTO TERMINADO

DISEÑO

One Thousand Museum es uno de los condominios de lujo más elegantes de Miami y Miami Beach. Esta prestigiosa torre residencial aparece como una pieza continua de escultura contemporánea desde el podio hasta la corona. El contraste entre el exoesqueleto robusto y el acristalamiento cristalino de la fachada de vidrio debajo de él, es una característica definitoria. La otra característica definitoria es la integridad con la que la forma sigue a la función. Las fluidas curvas de la torre reflejan su organización interna a medida que se eleva más de 60 pisos desde el podio de llegada a los niveles de servicios, los pisos residenciales de arriba y, finalmente, a un espectacular espacio de servicios de doble altura en la corona.

PROYECTO TERMINADO

AMENIDADES

  • Se accede a las residencias privadas desde el vestíbulo a través de ascensores seguros de alta velocidad que cuentan con tecnología inteligente de entrada al destino.
  • Planos de piso de flujo continuo de este a oeste que capturan el fascinante panorama de las vistas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, así como el horizonte de Miami.
  • Terrazas de gran tamaño.
  • Cocinas italianas personalizadas con encimeras de cuarzo.
  • Encimeras de inducción, en hornos de pared, hornos de vapor, microondas, lavavajillas y cafeteras integradas de Gaggenau.
  • Refrigeradores de Sub-Zero.
  • Grifos de Dornbracht y otros fabricantes de calidad
  • Vestidores hechos a medida en Italia.
  • Las puertas interiores en todas las residencias son de Lualdi Porte. Todas las puertas se han personalizado con los tiradores de la serie Duemila Cinque de Valli & Valli diseñados por Zaha Hadid
  • Productos de iluminación interior europea de Apure Architectural Lighting y otros fabricantes premium personalizados por el diseñador alemán Uli Petzold.
  • Infraestructura domótica de última generación de Crestron.

 

PROYECTO TERMINADO

La colección limitada de One Thousand Museum con calidad de museo incluye casas adosadas dúplex, residencias de medio piso, áticos de piso completo y un ático dúplex individual. Los interiores han sido elaborados con los mejores acabados y características por un equipo de élite de diseñadores, que incluye artistas de iluminación y especialistas en tecnología residencial.

 

Los planos de planta de flujo continuo de este a oeste varían de 4,600 a más de 10,000 pies cuadrados y cuentan con alturas de techo de 10 a 20 pies. Cada residencia ofrece múltiples terrazas de gran tamaño, cada una de las cuales está compuesta de forma única.

RESIDENCIAS

PROYECTO TERMINADO

PLANOS

PROYECTO TERMINADO

UBICACIÓN

Internacionalmente aclamado por su escena de arte contemporáneo de vanguardia, vida nocturna elegante, playas tropicales y clima templado durante todo el año, Miami se ha convertido en los últimos años en el hogar de varias de las instituciones culturales más prestigiosas de los Estados Unidos y los lugares de entretenimiento más emocionantes. One Thousand Museum se encuentra en el nexo de todos estos destinos deseables, a solo minutos de South Beach y el distrito financiero de Brickell.

PROYECTO TERMINADO