Residences by Armani

PROYECTO TERMINADO

EL PROYECTO

Residences by Armani / casa es la visión creativa de dos iconos del diseño moderno: Cesar Pelli y Giorgio Armani. Aclamados internacionalmente por su elegancia y restricción, se unen por primera vez para crear estas casas de ensueño que flotan entre el mar y el cielo.

Las residencias de Armani / casa están hermosamente diseñadas y muy bien ubicadas. Estas son las mejores casas de sunny isles y una maravillosa propiedad de inversión de Miami Beach.

PROYECTO TERMINADO

DISEÑO

La asociación arquitectónica Sieger Suarez celebró su 40 aniversario en 2012 como la principal firma especializada en el campo diversificado del diseño y desarrollo residencial de lujo en rascacielos. La firma, propiedad y administrada por Charles M. Sieger y José J. Suárez, ha recibido una multitud de premios y reconocimientos. Sieger Suarez es considerada una de las mejores firmas de arquitectura integral, innovadora y de diseño avanzado en el sureste de los Estados Unidos. Desde sus inicios, la firma ha diseñado más de $ 10 mil millones en propiedades residenciales.

La firma de Enzo Enea, Enea GmbH, es una de las firmas de arquitectura paisajista líderes en el mundo. La firma es ampliamente reconocida por el diseño y construcción de jardines y terrazas privados, restaurantes, ambientes de hoteles y resorts, jardines corporativos, parques públicos y campos de golf. Enea comenzó como diseñadora industrial pero rápidamente se dedicó al estudio de la arquitectura del paisaje en Londres.

PROYECTO TERMINADO

AMENIDADES

  • Acceso privado por elevadores de alta velocidad a la mayoría de las residencias.
  • Impresionantes vistas al océano atlántico y a la ciudad a través de ventanas de piso a techo.
  • Entrada con doble puerta de ocho pies de alto a un amplio vestíbulo en apartamentos seleccionados.
  • Amplios planos de pisos interiores con elegantes techos de acabado liso que miden hasta 10 pies (de losa a techo, excepto donde se requiera para acomodar equipo mecánico).
  • Amplios balcones privados de 10 pies de profundidad con barandillas de vidrio en todas las residencias.
  • Cocina de verano con refrigerador bajo mostrador en todas las residencias
  • Iluminación empotrada en pasillos y baños seleccionados.
  • Controles climáticos inteligentes con digital.

 

PROYECTO TERMINADO

Un lugar para soñar, flotando sobre corrientes cálidas del mar, con terrazas privadas, cocinas de verano y vistas impresionantes.

 

Interiores atemporales creados por Giorgio Armani capturan el estilo elegante y el espíritu sensual de miami.

 

El diseño sin esfuerzo elegante se dibuja en la belleza natural y los amplios horizontes de esta impresionante ubicación frente al mar.

RESIDENCIAS

PROYECTO TERMINADO

PLANOS

PROYECTO TERMINADO

UBICACIÓN

Desde los primeros rayos de la mañana hasta el cálido resplandor del sol, las residencias de Armani / casa capturan la esencia de la vida en sunny isles Beach Miami.

Con océano azul profundo hacia el este y vías interiores tranquilas hacia el oeste, las residencias de Armani / casa tienen una sensación de vida distinta en una isla.

PROYECTO TERMINADO