Una Residences

BAJO CONSTRUCCIÓN

EL PROYECTO

Desde la distancia, la emblemática torre es reconocible por su suave superficie metálica y su llamativa silueta que evoca la forma natural de una ola. Con 135 residencias en condominios frente al mar en Miami que abarcan 47 pisos, Una es tan impresionante de cerca como lo es desde lejos. La entrada tiene acceso por un camino que llega a un amplio arco con una marquesina, las líneas suaves del portón continúan en el interior, en el gran vestíbulo abierto de doble altura. Las modernas curvas se complementan con los jardines diseñados por Enea Landscape Architecture, mientras que en su interior hay impresionantes vistas del agua en todo momento.

BAJO CONSTRUCCIÓN

DISEÑO

Cuando uno mira a Una, se puede percibir su excelente calidad. Es muy dinámico y tiene una sensación de movimiento y fluidez.

La silueta voladiza única de Una frente al mar, maximiza las vistas de Miami en todas sus direcciones. Los condominios frente al mar de Una, tienen una silueta única con volados que maximizan las vistas de Miami en todas direcciones.

El nivel de artesanía en el vestíbulo es impresionante al instante, con madera y detalles preciosos que impregnan el espacio de 6 metros de alto y un largo banco de ventanas que enmarcan las maravillosas vistas de la bahía. La maestría arquitectónica en el vestíbulo salta a la vista al instante. Detalles preciosos en madera llenan el espacio de 6 metros de altura y enormes ventanales enmarcan las maravillosas vistas de la bahía.

BAJO CONSTRUCCIÓN

AMENIDADES

Los amenidades de Una representan lo mejor del esparcimiento, el bienestar y el entretenimiento, todo ubicado alrededor de la Bahía de Biscayne, han sido diseñados con una sensibilidad náutica de líneas muy pulidas. Desde el elegante salón privado para residentes en el nivel del vestíbulo hasta las piscinas, el spa, el gimnasio y las áreas para niños en el tercer y cuarto piso, los residentes tienen múltiples espacios para relajarse, hacer ejercicio, socializar y disfrutar del espectacular entorno de la bahía de estos condominios de lujo en Brickell.

El nivel de amenidades al aire libre ocupa toda la terraza del tercer piso de Una. Al estar ubicado frente al agua, rodeado de árboles de gran sombra y frondosos follajes, es el epicentro de la actividad social. Con una piscina frente a la bahía, una piscina de entrenamiento, una piscina familiar y un área de juegos para niños, además de las amplias vistas de la Bahía de Biscayne y el embarcadero privado de Una, el tercer piso ofrece una amplia gama de oportunidades recreativas para todo el día.

Los amantes del sol se encontrarán junto a la piscina, mientras que un despliegue de palmeras y plantas cuidadosamente curadas cobijan el espacio para obtener privacidad y relajación. Con cabañas personalizadas, áreas de parrilla y barras al aire libre, la terraza es el lugar ideal para entretenerse tranquilamente o disfrutar en familia bajo el sol o las estrellas. Este refugio único, brillantemente diseñado y abierto a los elementos, es fundamental para la vida en Una.

BAJO CONSTRUCCIÓN

Desde el momento en que el ascensor se abre para entrar a sus hogares, los residentes se encuentran con impactantes vistas de la Bahía de Biscayne. Los dormitorios y las áreas de estar se ubican frente al mar, lo que permite que los residentes disfruten de vistas panorámicas sin obstáculos desde su nueva residencia en Brickell. Los ventanales del piso al techo dan la bienvenida a la diáfana luz del día en cada espacio, mientras que las terrazas extra anchas están cuidadosamente integradas a las grandes habitaciones y dormitorios. Las puertas corredizas crean una conexión abierta a las principales áreas de estar y una sensación de flujo que guía a los residentes hacia vistas excepcionales. El resultado es una transición sin interrupciones entre el interior y el exterior que atrae la atención hacia el agua. Dentro de las residencias, los llamativos ventanales de cristal se integran con la calidez de los materiales naturales. Cada superficie y cada acabado están inspirados en los interiores de yates de lujo, lo que aporta una sensación de elegancia y confort a las habitaciones a la vez que celebra los placeres de la vida en la bahía.

RESIDENCIAS

BAJO CONSTRUCCIÓN

PLANOS

BAJO CONSTRUCCIÓN

3 Habitaciones

Interior: 181 M2 / Exterior: 29 M2
3 Habitaciones / 3 Baño / 1 Tocador


4 Habitaciones
Interior: 255 M2 / Exterior: 45 M2
4 Habitaciones /

4 Baño / 1 Tocador


5 Habitaciones

Residencia Vista

Interior: 510 M2 / Exterior: 90 M2
5 Habitaciones / 6 Baño / 1 Tocador

Penthouse Noreste

Interior: 440 M2 / Exterior: 74 M2
5 Habitaciones / 6 Baño / 1 Tocador

Penthouse Sureste

Interior: 440 M2 / Exterior: 74 M2
5 Habitaciones / 6 Baño / 1 Tocador


6 Habitaciones

Penthouse Norte

Penthouse Noreste

Interior: 658 M2 / Exterior: 267 M2
6 Habitaciones / 7 Baño / 1 Tocador

Penthouse Sur

Penthouse Suroeste

Interior: 660 M2 / Exterior: 267 M2
6 Habitaciones / 7 Baño / 1 Tocador

UBICACIÓN

Es un vecindario residencial tranquilo e idílico, con una gran cantidad de destinos gastronómicos, culturales y de comercios. Además, el área ofrece muchas opciones para actividades, como correr, caminar, andar en bicicleta o navegar. Las escuelas del área son excelentes por lo que es ideal para las familias. Los condominios frente al agua de Una en Miami están perfectamente ubicados, muy cerca de Brickell, Coconut Grove y las playas de Key Biscayne. Para los viajeros frecuentes, el Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a corta distancia en auto.

BAJO CONSTRUCCIÓN

PRECIOS

Una Residences, nuevos departamentos en venta frente a la bahía en Brickell, Miami, desde $2 millones USD.

BAJO CONSTRUCCIÓN